ACTO CENTRAL POR NUESTRO 40° ANIVERSARIO

El pasado viernes 4 de mayo se llevó a cabo el Acto Central por el 40° Aniversario de nuestra casa. Fue una ceremonia emotiva donde pudimos revivir nuestra historia y compartir un espacio de reencuentro con las personas que configuraron nuestra rica historia.

Agradecemos la presencia de las inspectoras de los diferentes niveles, y de la Inpectora Jefe del Nivel Secundario, como así también de autoridades políticas provinciales y municipales, referentes de la Iglesia, de entidades sociales, Directivos y abanderados de escuelas vecinas.

También compartieron ese día con nostros ex Directivos, ex Docentes, docentes y directivos actuales, ex alumnos, familias representativas de nuestra historia, como así también familias y alumnos actuales.

Felicitamos a quienes recibieron su distinción por haber recorrido 25 años trabajando en nuestra escuela: Alejandra Dancheff, María Julia Barocela, Clara Sanguinetti, Alejandro Berraud y Marcelo Mensio.

El Maestro Marcelo Valva interpretó en piano nuestro Himno Nacional. Posteriormente, un grupo de alumnos y egresados de nuestro secundario, coordinados por la Profesora de Música Jimena Veiga, con el acompañamiento coral de personal de nuestra casa, interpretaron el Himno al CCH con la participación especial del Maestro Valva (Compositor de la músca de este Himno). Destacamos la presencia del Sr. Carlos Barocela quien escribiera la letra de nuestra canción.

Durante la ceremonia pudimos disfrutar de diferentes videos con la historia de Casalinda y el Centro Cultural Haedo, brillantemente editados por nuestro ex alumno Hernán Maluini.

Como cierre del acto, disfrutamos de las voces del Coro Padre Lambruschini del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, quienes engalanaron con su arte esta velada.

Agradecemos a todos quienes de una u otra manera colaboraron con la puesta de este acto e hicieron que sea algo inolvidable y los invitamos a seguir recorriendo este maravilloso camino juntos, siguiendo las ideas fundacionales del Maestro Edgardo Aradas y quienes lo acompañaron en este sueño: Héctor Mangiacavalli, Pablo Covella, Luis Llaneza y José Petrolito.

Compartimos con ustedes algunas imágenes.