ALIADOS POR LA INCLUSIÓN

ALIADOS POR LA INCLUSIÓN

Días atrás recibimos la visita del Lic. Pedro Crespi, Director Ejecutivo de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), y de Carina Gómez, Coordinadora del Programa “Alumnos Ciudadanos”, junto con nuestro ahora egresado Alexis Cangado y su familia.

Desde ASDRA manifiestaron su orgullo por el recorrido realizado por Alexis en el Nivel Secundario y destacaron el trabajo de inclusión de toda la comunidad educativa del Centro Cultural Haedo.

Desde la escuela queremos felicitar a Alexis por todos sus logros, académicos y personales, lo impulsan a seguir adelante con nuevos proyectos ára el 2019.

Tenemos que agradecer a todos los que nos acompañaron en este recorrido, fundamentalmente a su familia, Zulma, Fernando y Diego (padres y hermano), pilares fundamentales en este recorrido. También a la Escuela de Educación Especial Juntos para Crecer, en especial a su docente integradora Viviana Navarro; a los docentes que estimularon el crecimiento de Alexis y le dieron herramientas para seguir superándose. Y un gracias enorme a todos sus compañeros que hicieron propio el concepto de “Inclusión”, dando el mejor de los ejemplos a una sociedad que, con personas como ellos, hoy es un poco mejor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.