ALUMNOS EXTRANJEROS EN EL CCH

A partir de un convenio con el Rotary Club de Villa Sarmiento, alumnos extranjeros cursan sus estudios en nuestro Nivel Secundario.

En esta oportunidad queremos contarles que despedimos a Anika Erb, una alumna procedente de Alemania, que nos acompañó desde setiembre y en estos días volvió a su hogar. Lo mismo sucederá el mes próximo con Riccardo Palmieri, joven italiano que cursa 6° Año.

En este tiempo han compartido todas las clases con nuestros alumnos, proceso que nos ha enriquecido a todos, tanto en aspectos culturales como personales. La personalidad de ambos, trascendió las barreras de sus respectivos cursos, ganándose el afecto de todos quienes formamos el Centro Cultural Haedo. Sus compañeros ya los están extrañando.