APRENDEMOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Los alumnos de 3° A de la Escuela Primaria recibieron al Sr. Carmelo Ulltum, Profesor de Cultura Quechua. En esa charla nos pudo contar las diferentes costumbres de los pueblos originarios que aún perduran y otras que se perdieron a lo largo de la historia. También hablaron sobre la importancia de preservar hábitos autóctonos y difundirlos.

Para finalizar nos contó la Leyenda del Cóndor, que los chicos escucharon con mucha atención. Felicitamos a los alumnos por el respeto y el interés con el cual participaron de la charla y felicitamos al Maestro Daniel Gomes por la propuesta.