ARTE DE BRASIL EN EL AULA

El pasado jueves 10 de noviembre visitó nuestra escuela artísta plástica brasileña Linda Valente. La artista viene de culminar su exposición “Conexión Río – Buenos Aires” en el Centro Cultural Adán de Capital Federal. Con un estilo lleno de vibrantes colores, representa los lugares más característicos de las ciudades que visita.

En esta oprtunidad, gracias a la gestión de Sra. Alejandra Cáceres (mamá de dos egresados), Linda pudo dialogar con nuestros alumnos de 5° año del Nivel Secundario. Participaron de la propuesta el docente de Arte, Gabriel Redak y la Profesora de Portugués Mariela Del Papa.

Agradecemos a todos los que participaron de esta propuesta que nos permitió poner a los alumnos en contacto directo con una artista, algo muy importante ya que pueden conocer sus técnicas, motivaciones y secretos en primera persona.