CAMPAMENTO DE 1° AÑO DE PRIMARIA

Los alumnos de 1° año de la Escuela Primaria partieron con mucho estusiasmo rumbo a la localidad de Pontevedra, más precisamente a la Villa Santa María, lugar elegido para poder disfrutar de su primer campamento.

Una experiencia muy esperada durante todo el año, disfrutando de la naturaleza, durmiendo en las carpas con sus amigos y generando recuerdos inolvidables.

Dos días espléndidos donde pudieron disfrutar de variadas actividades planificadas por los docentes de Educación Física. Compartimos con ustedes las algunas imágenes de la actividad.