CAMPAMENTO DE SECUNDARIO EN NECOCHEA

Los alumnos del Nivel Secundario disfrutaron de su Campamento Anual en Necochea. Alojados en Cabañas Río Quequén realizaron variadas actividades en pleno contacto con la naturaleza. Disfrutaron haciendo Kayak y Paddle Surf en el Río, diferentes juegos y actividades recreativas, tirolesa, muro de escalada, bicicleteadas, caminatas por el bosque y muchas propuestas más.

Todo en un armonioso clima de amistad, donde alumnos de todo el nivel compartieron cuatro días espectaculares. Compartimos con ustedes algunas de las tantas imágenes registradas en estos días.