CONCIERTO CORAL 40 ANIVERSARIO

CONCIERTO CORAL 40 ANIVERSARIO

“Tenemos el derecho y deber de cambiar el mundo,

lo que no es posible es pensar en transformar el mundo sin un sueño,

sin utopía y sin proyecto. ” Paulo Freire.

El pasado sábado 3 de noviembre se llevó a cabo el acto de cierre por los festejos del 40° Aniversario de la creación de nuestra casa. Como no podía ser de otra manera, la música coral se hizo presente, como desde nuestros orígenes.

En esta ocasión, engalanaron la velada el Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza (Dirigido por la Prof. Analía Toledo), el Ensamble Vocal Tramacanto (Dirigido por Yolanda Cabrelli) y el Coro de Cámara del Instituto French de Ramos Mejía (Dirigido por el Maestro Marcelo Valva). Agradecemos de corazón a las tres agrupaciones por acompañarnos en tan especial momento para todos.

A 40 años del nacimiento de este sueño, donde el deseo utópico de una educación de excelencia parecía difícil de alcanzar, nuestra institución da muestras cotidianas que con proyectos sólidos y de la mano de profesionales idóneos y comprometidos, hasta las metas más difíciles pueden lograrse.

Gracias Maestro Aradas por enseñarnos a educar. Hoy su obra sigue en pie, creciendo día a día, aggiornándose y avanzando, pero sin dejar de mirar siempre atrás, recoonociendo y agradeciendo su generosidad y altruismo puestos de manifiesto en aquel primer deseo utópico.

Gracias a los Docentes, Empleados, Alumnos y Familias que nos acompañaron durante estos primeros 40 años de vida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.