EXPO VOCACIÓN Y FUTURO EN EL CCH

Organizado en forma conjunta por el Centro Cultural Haedo y la Fundación CEMAR, se llevó a cabo la Expo Vocación y Futuro 2017 con la presencia de más de quince universidades e institutos terciarios que acercaron sus propuestas educativas a casi doscientos alumnos de los años superiores de nuestra casa y de escuelas vecinas.

La muestra estuvo compuesta de stands informativos donde las Universidades explicaron su oferta académica. También se llevaron a cabo diferentes charlas sobre carreras, armado de CV y conocimiento del mundo universitario.

Esta propuesta forma parte de una estrategia pensada para acercar a nuestros egresados al mundo universitario, acompañándolos en la difícil decisión de elegir una carrera y la institución adecuada para desarrollarla.

Los jóvenes se mostraron muy interesados en la propuesta, pensando en un futuro, que cada vez está más cerca.

Agradecemos a la Fundación CEMAR y a todas las instituciones que participaron de esta exposición.