25 DE MAYO EN LA ESCUELA

El pasado jueves 24 de mayo se realizaron los Actos recordando nuestro Primer Gobierno Patrio en todos los niveles de nuestra escuela.

Queremos destacar el trabajo del cuerpo docente en la preparación de cada acto, con variadas y coloridas propuestas.

Agradecemos como siempre el acompañamiento de las familias, quienes masivamente se acercaron tan especial jornada con los chicos.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes de lo vivido en nuestro Jardín Casalinda y en el Nivel Primario tanto del turno mañana como del turno tarde.

ACTO NIVEL INICIAL TURNO MAÑANA

ACTO NIVEL INICIAL TURNO TARDE