Inglés y Matemática en 4° A

Los alumnos de 4° año A de la Escuela Primaria empezaron el año trabajando con mucho entusiasmo y dedicación. Queremos compartir con ustedes dos actividades propuestas en el aula.

Por un lado con la Srta Cecilia trabajaron en el área de Matemáticas poniendo en juego sus habilidades para sumar y registrar puntajes.

Por otra parte, en la clase de Inglés, la Srta. Denise, está trabajando la unidad de los sentidos y puso en prácticas diferentes experiencias sensoriales en las que todos pudieron participar activamente y divertirse aprendiendo.