LISTA DE MATERIALES 2019 – 3° AÑO

Para Comunicados se utilizará un cuaderno de tapa dura de 50 hojas rayado, papel araña verde oscuro.

HISTORIA

• Cuadernillo preparado por la Profesora – Fotocopiadora La Cúpula (A partir del lunes 18/3).
  • 2 mapas Argentina políticos (N° 3 o 5).
  • Carpeta N°3 o Cuaderno a elección del estudiante.

CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA

• Libro: Educación ciudadana 3. Argentina: De habitantes a ciudadanos. Editorial Mandioca. Serie llaves. Gustavo Schujman.
  • Carpeta N°3.

BIOLOGÍA

• Cuadernillo de fotocopias elaborado por la docente – Pueden comprarlo en la Fotocopiadora La Cúpula (A partir del lunes 18/3) o descargar desde el siguiente Link para imprimir: BIOLOGÍA 3
  • Carpeta N°3 o Cuaderno, a elección del estudiante.

FÍSICO – QUÍMICA

• Cuadernillo preparado por la Profesora – Fotocopiadora La Cúpula (A partir del 18/3).
  • Tabla periódica de elementos.
  • Carpeta N°3 o Cuaderno, a elección del estudiante
  • Calculadora

PLÁSTICA

• 1 carpeta de tres solapas con elástico N°6 con etiqueta y nombre del alumno.
  • 1 block de hojas blancas N°6.
  • 1 block de hojas de colores N°6.
  • 1 lápiz negro HB, 1 lápiz negro 2B y 1 lápiz negro 6B.
  • 1 goma para lápiz.
  • 1 sacapuntas.

PORTUGUÉS

• Carpeta.
  • Libro: “Brasil Intercultural” (mismo que utilizan desde 1° Año)
  • Cuadernillo elaborado por la docente – Fotocopiadora La Cúpula (A partir del lunes 18/3).
  • Diccionario bilingüe español / portugués.

MATEMÁTICA

• Carpeta N°3 o Cuaderno cuadriculado a elección del estudiante.

GEOGRAFÍA

• Cuadernillo de fotocopias elaborado por la docente – Pueden comprarlo en la Fotocopiadora La Cúpula o descargar desde el siguiente Link para imprimir: DESCARGAR GEOGRAFÍA 3
  • Carpeta N°3 o Cuaderno, a elección del estudiante

INFORMÁTICA

• 1 pendrive con 1Gb mínimo de capacidad.

INGLÉS

• Gateway 2nd Edition B1, Student’s Book Premium Pack, Macmillan Education (mismo que utilizaron durante 2018)
  • Gateway 2nd Edition B1+, Workbook, Macmillan Education
  • Material elaborado por la docente (Readers) – Fotocopiadora La Cúpula (Cuando los cuadernillos estén disponibles serán notificados por la docente)
  • Carpeta N°3 o Cuaderno, a elección del estudiante.

• Instrumento musical melódico armónico a elección.
  • Cuadernillo elaborado por la docente, estará disponible en formato digital (desde abril) en la página web de la institución, o a retirar en La Cúpula.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

• Cuadernillo elaborado por la docente – Fotocopiadora La Cúpula (Cuando los cuadernillos estén disponibles serán notificados por la docente).
  • Carpeta Nº3 con hojas rayadas.