NOS DIVERTIMOS Y APRENDEMOS EN INGLÉS

La Profesora de Inglés Vanesa Cattaruzzi estuvo realizando actividades variadas y muy divertidas con sus alumnos de la Escuela Primaria. En este caso queremos mostrarles algunas de ellas.

En el caso de 2°A estuvieron trabajando con un cuento sobre el universo, y lo complementaron con diferentes propuestas, culminando con la elaboración de un sistema solar con plastilina. Los chicos disfrutaron de la propuesta y pusieron en juego todo lo aprendido.

Por otra parte, los alumnos de 3° A y B estudiaron las diferentes profesiones y como cierre realizaron un desfile representando las mismas, jugando y aprendiendo con sus compañeros.

SISTEMA SOLAR - 2° A

PROFESIONES - 3° A y B