PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Como todos los años, nuestros alumnos de 4° Año de la Escuela Primaria realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. Este año se realizó en dos partes, un grupo en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario y otro en la Plaza San Martín de Morón.

El acto en la plaza de Morón tuvo un colorido muy especial por la multitudinaria convocatoria de alumnos de todo el partido que dieron un marco espectacular.

El grupo que viajó a Rosario vivió la ceremonia en forma conjunta ocn chicos de todo el país y un gran acompañamiento de las familias. La presencia simbólica de Manuel Belgrano tomando la promesa lo hizo aún más significativo para todos los que compartieron ese momento.

Luego del acto los chicos pudieron recorrer parte de la ciudad, visitaron el Estadio de Rosario Central y posteriormente se dirigieron a la ciudad de San Lorenzo donde conocieron el Convento de San Carlos sede de la épica victoria del General San Martín en el Campo de la Gloria.

Jornadas que seguramente quedarán en el recuerdo de nuestros alumnos y las familias que nos acompañaron.

PROMESA EN LA PLAZA SAN MARTÍN - MORÓN

PROMESA EN EL MONUMENTO A LA BANDERA - ROSARIO