PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Durante el mes de junio los alumnos de 4° año de la Escuela Primaria pudieron disfrutar de su Promesa de Lealtad a la Bandera.

Como todos los años, participamos de dos propuestas. La primera en la ciudad de Rosario, donde este año, por cuestiones climáticas las ceremonia se realizó en el microestadio del club Newell’s. Luego del acto, pudieron conocer la ciudad, el Monumento a la Bandera, almorzaron en el estadio de Rosario Central y luego se dirigieron a la ciudad de San Lorenzo, donde recorrieron el Convento de San Carlos y el Campo de la Gloria.

Un segundo grupo de alumnos cumplió con la promesa en la Plaza San Martín de Morón, en un acto colmado de niños de diferentes escuelas de la zona.

En ambos casos, fue emotivo y significativo tanto para los niños, sus docentes y las familias. Felicitamos a todos los participantes.

PROMESA A LA BANDERA EN ROSARIO

PROMESA A LA BANDERA EN LA PLAZA DE MORÓN