PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Como ya es tradición en nuestra escuela, los alumnos de 4° año de la Escuela Primaria viajaron a la ciudad de Rosario a realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera. Esta ceremonia, que convoca a alumnos de todo el país, es sumamente emotiva y revaloriza nuestros símbolos patrios.

Acompañados por gran número de familiares, los chicos cumplieron con este acto tan esperado y conocieron algunos lugares representativos de la Ciudad, almorzando en el estadio de Rosario Central, donde también pudieron conocer el campo de juego.

Luego se dirigieron a la ciudad de San Lorenzo, lugar histórico para todos los argentinos. conocieron más de la épica historia de San Martín, recorriendo el Convento de San Carlos y el Campo de la Gloria. Una forma de incorporar la historia siendo, de alguna forma, protagonistas.

Agradecemos a todos los que participaron de esta inolvidable jornada.