TEATRO EN INGLÉS EN PRIMARIA

El día lunes nos visitó en la escuela la compañía de teatro educativo en inglés “Stories in a Bag” de Fabiana Parano.
Los chicos de primer ciclo de ambos turnos del CCH se prepararon con anticipación para recibir a los actores y su obra “Dinosaurs”, trabajando en el vocabulario y aprendiendo las canciones en clase. Durante la obra fueron invitados a interactuar con los personajes y pudieron hablar en inglés con los actores! Pasamos un divertidísimo momento juntos, lleno de desafíos comunicativos. Aquí les dejamos algunas fotos.

Last Monday, the theatre company “Stories in a Bag” by Fabiana Parano visited us at ashool.
The students from 1st to 3rd form prepared themselves in class to meet the challenge, working on the vocabulary needed and the songs together with their teachers. Throughout the play, the students were invited to participate and interact with the actresses and actor and they were able to speak in English! We spent a great moment together, full of communicative challenges. Here you will find some photos to enjoy.