VISITA A LA RECOLETA EN INGLÉS

Visitamos con los niños de Segundo Ciclo de la Escuela Primaria el Cementerio de la Recoleta. Este cementerio es considerado un museo a cielo abierto. La belleza de sus estatuas, monumentos, mausoleos y bóvedas hacen que sea un paseo elegido tanto por argentinos como por turistas de todo el mundo. Fue inaugurado en el año 1822, apenas 6 años después de la declaración de la Independencia de nuestro país. Un paseo lleno de historia e historias, con muchísimo para ver, preguntar y aprender. El desafío más grande fue completar esta salida en inglés. Sin duda ha sido una experiencia sumamente gratificante en la que han podido preguntar y encontrar de la mano de Lucila y Carolina, nuestras guías, claras respuestas. Felicitamos a todos los niños por su incansable curiosidad que hicieron de la salida una experiencia única.

Last week, the students from the second cycle of our primary school visited La Recoleta Cemetery. This cemetery is considered an open-air museum. The beauty of its statues, monuments, mausoleums and vaults makes it a number one choice among Argentines and tourists from all around the world. It was opened in 1822, only six years after our country’s Independence. It is a trip full of history and stories with a lot to see, ask and learn. Completing this trip in English was the biggest challenge. It was a fruitful experience in which students could ask and find all answers from Lucila and Carolina, our guides. We congratulate all the students for their never-ending curiosity which made the trip a once-in-a-lifetime experience.