ALUMNO EXTRANJERO EN EL CCH

En el marco de un convenio entre el Centro Cultural Haedo y el Rotary Club de Villa Sarmiento, estudiantes extranjeros cursan sus clases en nuestra escuela.

En este caso, despedimos a Andrea di Bello, alumno proveniente de Italia, quien compartió tres meses con 5° Año. Este tipo de experiencias es sumamente enriquecedora para todos, ya que “Andy”, pudo acercarse a contar su experiencia a todos los cursos y poner en práctica el uso del Inglés. Aprendimos de su cultura y se llevó mucho de la nuestra para compartirla con su familia y amigos en Italia.

Sus compañeros de 5° Año le brindaron una emotiva despedida a alguien que se ganó el afecto de todos.

Agradecemos al Rotary Club por haber confiado en nuestra escuela y a la familia Martí por acompañar todo este proceso incorporando realmente un hijo más a su casa.