ANIVERSARIO DEL CCH EN SECUNDARIA

El cumpleaños de nuestra querida escuela es un momento de festejo a lo largo de los tres niveles educativos. En este apartado queremos compartir con ustedes algunos de los trabajos realizados por docentes y alumnos del Nivel Secundario.

INGLÉS

El Departamento de Inglés organizó variadas propuestas con todos los cursos, con mucha creatividad en cada una de ellas. Hubo producción de audios y videos, como así también trabajos literarios. En esa línea, les presentamos la producción de 5° Año:

Nuestra escuela es una escuela nacida de la música y del arte. Una escuela que promueve la expresión desde ese y todos los espacios que la alientan y nutren como es el aprendizaje de otros idiomas. En este caso, el inglés.

La presencia física está limitada por las circunstancias actuales, pero el arte tiene la capacidad de trascender esas limitaciones. Con nuestros estudiantes de 5to año, decidimos que sería una buena idea celebrar este día tan especial, regalándole al colegio unos poemas Haiku.

Estos poemas de origen japonés, de una simpleza absoluta, están compuestos por apenas tres líneas, de cinco, siete y cinco sílabas en cada una, sin que la rima sea una condición.

Son simples y pequeños pero abundantes; descontracturados pero armónicos; accesibles a todo aquel que se acerque a leer…

Casi, casi como nuestro CCH

Simple and relaxed

Loving, learning, caring

That´s my CCH

Vero Vitale

¡Feliz cumpleaños querido CCH!!!

Te homenajeamos así:

PLÁSTICA

Los alumnos de Plástica de 1° a 3° Año trabajaron con la Profesora Lucila Palladino con el concepto de posters, jugando con diferentes soportes y herramientas para realizar las siguientes creaciones.