PRIMARIA TAMBIÉN VOLVIÓ A LA ESCUELA

Docentes y alumnos de 6to año de la Escuela Primaria se reencontraron en nuestra querida escuela.

Por Centro Cultural Haedo | Institucional . Nivel Primario

UN REENCUENTRO ESPERADO

Queremos compartir con todos ustedes la alegría y el orgullo que sentimos luego de nuestro primer día de re-vinculación de los alumnos de Sexto Año del Nivel Secundario.

UN DIVERTIDO DÍA DE LA FAMILIA

Para celebrar el día de la familia se realizó un bingo musical por zoom, a cargo de los Prof. de Educación Física.

JUEGOS BONAERENSES 2020

Con gran orgullo queremos contarles el destacado desempeño que tuvieron nuestros alumnos del Nivel Secundario en los Juegos Bonaerenses 2020.

Llegaron las lapiceras a Primerito A

Un momento siempre especial, esta vez desde casa.

Estudiamos la Tierra y el Universo

Los alumnos de 4° año de Educación Primaria disfrutaron de dos jornadas virtuales de Astronomía.

FELIZ PRIMAVERA

Los alumnos de 5° y 6° A del Nivel Primario recibieron la primavera con mucha alegría.

GALERIA DE ARTE – SALAS DE 5 CASALINDA

Compartimos con ustedes los excelentes trabajos realizados por las Salas de 5 de nuestro jardín. En cada enlace podrán acceder a una galería.