CLASES ABIERTAS DE INGLÉS

Como cierre del proyecto “Speaking English Around the World”, invitamos a las familias a compartir con los chicos del Nivel Primaria una clase abierta de Inglés.

Durante el corriente año, cada grado articuló el aprendizaje del idioma con diferentes países que tienen inglés como primera lengua. Aprendimos costumbres, tradiciones, geografía, historia, música y personajes emblemáticos.

Aprender un idioma extranjero implica comprender otras formas de pensamiento diferentes a la propia. Aprender otro idioma, también nos invita a reflexionar sobre nuestro propio idioma, su construcción, su historicidad y su uso. Aprender otro idioma nos abre las puertas al mundo y todo lo que éste tiene para mostrarnos.

Esperando que hayan disfrutado de esta experiencia, tanto como nosotros, los invitamos a ver fotos de las clases.

1er A y B -> Inglaterra

2do A y B -> Canadá