JUEGOS BONAERENSES 2020

JUEGOS BONAERENSES 2020

Estimadas Familias:

Con gran orgullo queremos contarles el destacado desempeño que tuvieron nuestros alumnos del Nivel Secundario en los Juegos Bonaerenses 2020.

Este año, dada la situación particular que atravesamos en el marco de la pandemia, estos juegos debieron adaptarse y se desarrollaron de manera virtual sólo en disciplinas artísticas.

Como bien saben, durante los últimos meses los docentes hicieron la convocatoria para participar en dibujo, pintura, canto, fotografía, cuento y poesía entre otras posibilidades.

El objetivo fue incentivar a los jóvenes a aceptar el desafío de enfrentar una propuesta diferente, donde se estimula la creatividad y se despliegan los talentos de cada uno de ellos.

En esta maravillosa experiencia participaron con una destacada intervención en la primera etapa: Isabella Raimunda Zugasti, Malena Bonino, Martina Perez Carbone, Fiorella Ferrea Izaguirre, Marina Prado, Martina Weston, Manuel Alvarez Chicharro, Ariana Gallo, Bianca Pereyra, Ramiro Adamoli Ariaz, Facundo Zivic Cordova, Nicolás Welschbillig y Sofía Gutierrez Castellanos.

Felicitamos a todos lo que presentaron y compartieron sus obras, dando vuelo a sus intereses y creatividad.

A su vez destacamos especialmente a quienes, a criterio de un jurado especializado en cada área, fueron reconocidos como ganadores en sus respectivas disciplinas:

  • Guadalupe Artabe Defeis – Poesía Sub 18
  • María Sol Donoso – Dibujo Sub 18
  • Trinidad Quintero Yapura – Dibujo Sub 15
  • Sofía Trifilletti – Pintura Sub 18
  • Giuliano Trefilio – Fotografía Categoría Única
  • Camila Bruno – Solista Vocal Sub 15

Los felicitamos por este logro. A partir de ahora no solamente representan a nuestra escuela, sino también al Municipio de Morón.

Agradecemos el aporte, el incentivo y el acompañamiento que brindaron los docentes que guiaron a los chicos en este proceso: Gabriel Redak, Lucila Palladino, María Laura Iuzzolino, Santiago López y la colaboración especial de Martha Casadó en entrenamiento vocal.

Los ganadores participarán de la Etapa Regional, junto a jóvenes de La Matanza, Merlo e Ituzaingó. Los mantendremos informados sobre el avance del certamen.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.