REVINCULACIÓN EN CASALINDA

Con la emoción que dura en estos días, pensar en lo transcurrido este año, nos sentimos felices después de muchas horas de trabajo intenso, haber logrado la posibilidad de reencontrarnos con los Tortus en Nuestro Jardín.

PRIMARIA TAMBIÉN VOLVIÓ A LA ESCUELA

Docentes y alumnos de 6to año de la Escuela Primaria se reencontraron en nuestra querida escuela.

UN REENCUENTRO ESPERADO

Queremos compartir con todos ustedes la alegría y el orgullo que sentimos luego de nuestro primer día de re-vinculación de los alumnos de Sexto Año del Nivel Secundario.

UN DIVERTIDO DÍA DE LA FAMILIA

Para celebrar el día de la familia se realizó un bingo musical por zoom, a cargo de los Prof. de Educación Física.

JUEGOS BONAERENSES 2020

Con gran orgullo queremos contarles el destacado desempeño que tuvieron nuestros alumnos del Nivel Secundario en los Juegos Bonaerenses 2020.

Llegaron las lapiceras a Primerito A

Un momento siempre especial, esta vez desde casa.